Buscar más anuncios de...
×

Vendo audios para activar el adn (activa las 12 capas del adn)






Siguenos en Facebook



Según la Ciencia, el Ser Humano sólo tiene 2 hélices de ADN en pleno funcionamiento, lo demás es catalogado como "ADN chatarra" y también la ciencia ha demostrado que los niños "Indigo" o "Cristal", los niños de la nueva generación traen de dos a tres hélices de ADN adicionales activadas, es por ello que estos jóvenes ya traen nuevas capacidades y mayor resistencia a las enfermedades.

Ahora a través de una novedosa técnica, podemos ir activando todas tus hélices del ADN, al realizar esta reprogramación podemos instalar nuevos programas y códigos en areas específicas que se encuentran en nuestros genes. Al llevar a cabo este procedimiento empezarás a gozar de una mejor salud física, mental y emocional.

Algunas personas que han reprogramado su ADN, han logrado una mayor madurez emocional en conjunto, situaciones financieras más estables, conexiones más claras con si intuición y, sobre todo, la sensación de tener el control de su destino.

Beneficios de esta terapia:

• Mayor nivel de conciencia

• Un mayor estado de paz y tranquilidad

• Eliminación de patrones de conducta negativos

• Corrección de problemas genéticos

• Mayor percepción o grado de intuición

• Claridad mental y emocional

Beneficios de esta terapia:

• Mayor nivel de conciencia.

• Un mayor estado de paz y tranquilidad.

• Eliminación de patrones de conducta negativos.

• Corrección de problemas genéticos.

• Mayor percepción o grado de intuición.

. Recuperación de enfermedades, aún las más severas y terminales.

. Juventud y rejuvenecimiento.

• Claridad mental y emocional.

. Apertura a nuevas capacidades y memorias, lo que coloca al ser humano en un estado de empática comprensión del macro y micromundo.

Este sistema se denomina: Método de Activación del ADN Theta Healing y consiste en la audición activa y conciente de frecuencias vibracionales de activación de las ondas Alpha y Zetha, permaneciendo en estado Betha y de tal forma aprender a percibir los tres estados simultáneamente, creando un puente entre un hemisferio cerebral y el otro. Os dejo con los AUDIOS que te facilitarán este proceso.

SI DESEA OBTENER LOS 4 AUDIOS DE ACTIVACION DEL ADN, SOLO CONTACTENOS.

Datos del anuncio

México
05-05-2009
$S 100 dólares

Fotos del anuncio



Fotos de VENDO AUDIOS PARA ACTIVAR EL ADN (ACTIVA LAS 12 CAPAS DEL ADN)

Fotos de VENDO AUDIOS PARA ACTIVAR EL ADN (ACTIVA LAS 12 CAPAS DEL ADN)Fotos de VENDO AUDIOS PARA ACTIVAR EL ADN (ACTIVA LAS 12 CAPAS DEL ADN)

Respuestas al anuncio
NorLet dice:
Agosto 11, 01:18 AM
Estoy interesada en los audios para activar el adn, por favor platiquenme de que se trata., cuales son los costos y la forma de pago. quedo en espera de sus respuestas saludos y gracias norlet
angelin dice:
Agosto 11, 12:44 PM
Hola norlet: gracias por su interés en el anuncio, el kit consta de 4 audios para escuchar nada más vienen en orden para activar capa por capa del adn hasta la 12 capa, pero también estamos regalando por estos dias un video de visualización para una milagrosa transformación y reparación del adn, el costo en pesos mexicanos es de $1300 pesos, el pago se puede efectuar a través de western union haciendo un envio a colombia, cualquier inquietud no dude en consultarnos con gusto le atenderemos o si desea comprar no confirma y asi le enviaremos los datos para realizar su compra.
angelin dice:
Agosto 11, 12:47 PM
Hola norlet: gracias por su interés en el anuncio, el kit consta de 4 audios para escuchar nada más vienen en orden para activar capa por capa del adn hasta la 12 capa, pero también estamos regalando por estos dias un video de visualización para una milagrosa transformación y reparación del adn, el costo en pesos mexicanos es de $1300 pesos, el pago se puede efectuar a través de western union haciendo un envio a colombia, cualquier inquietud no dude en consultarnos con gusto le atenderemos o si desea comprar no confirma escribiendonos a angelin10@hotmail.es y asi le enviaremos los datos para realizar su compra.
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)